portada
ta2
t3

Trayectoria

Hola, mi nombre es Daniel Venegas.

  • Desde muy chico sentí cual era mi vocación, como  si ya estuviera predestinado para ello,hasta que después de buscar mucho, forme mi primer dúo, SABOR LATINO.
  • Así, con el dúo abarque varios estilos, sobre todo latinos, pero  siempre con aquellos temas que me identificaban a mi.
  • Con el tiempo, y por que al publico le gustaba mucho tanto como a mi, empecé a cantar temas de CACHO CASTAÑA, el tiene la genialidad de expresar mis sentimientos como yo quisiera hacerlo,  canta cosas que sienten muchos, vivencias que pasan por la mente de la gente, solo  que quizás no hallemos la forma de decirlo, pero que para el es tan facil.
  • Durante un tiempo muy corto tambien fui la voz de un grupo de los 70 co su nueva formacion LA JOVEN GUARDIA, grupo creado por ROQUE NARVAJA, alli tambien pase momentos muy lindos, compartiendo escenario en el año 2004 con HORACIO GUARANI, AXEL, Y DANIELA HERRERO.
  • En Abril del 2011 me convoca la produccion de BENDITA TV, el sr. GUILLERMO MASTRANGELO , una gran persona, que confio en mi para hacerle un homenaje al maestro, a partir de alli me dedique casi por completo a hacer el tributo a CACHO CASTAÑA, luego me convoca la ROC & POP , en un momento en que Cacho estaba convaleciente para darle animo a traves de la radio que con la mejor onda, le hicimos llegar nuestro cariño y el de todos sus fans, la verdad que pasamos una hermosa tarde con tres grandes de la ROC, JUAN DI NATALE, EDUARDO DE LA PUENTE Y ROLO MAGIA que con su simpatia humildad, junto a toda la produccion de la radio nos hicieron sentir como artistas, por esto puedo decir que le estoy muy agradecido a Dios por darme la oportunidad de ser quien pude lograr ser, esto tambien es gracias a la gente que confio y vuelve a confiar en mi para estar en sus casas y eventos, solo me queda una cosa dar gracias a todos por ayudarme a ser.

Daniel Venegas

ta1
t4